Parque Industrial P.I.S.A - C/ Diseño 15 - Nave 25 - Mairena del Aljarafe 41927 - Sevilla  
Tlf:95 560 00 25 - myrsa@myrsa.com  
 
Envolventes en Acero Corten para la nueva sede de seguros OCASO

Noviembre 2009. MYRSA presta el asesoramiento en fase de proyecto y es la empresa adjudicataria del suministro y montaje de las cubiertas y fachadas de la nueva sede de seguros OCASO en Andalucía. El edificio, situado en la Avenida de la Palmera de Sevilla, será realizado mediante placas lisas de acero corten al natural.

 
Fachadas para los edificios de oficinas Torre Royal

Noviembre 2009. MYRSA es la empresa adjudicataria de las fachadas metálicas de las Torres Royal de Sevilla. Las fachadas se realizarán mediante sistema “fachada flotante”  con paneles Robertson.

 
Fachadas Ventiladas para el edificio GENyO en el Parque Tecnológico de Granada

Noviembre 2009. MYRSA comienza la instalación de la fachada ventilada del edificio de Genómica e Investigación Oncológica (GENyO)  en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Las fachadas constan de unos 3000 m2 que se realizarán mediante la combinación de distintos tipos de placas microperforadas de aluminio.

 
Nuevas Instalaciones MYRSA

Septiembre 2009. MYRSA inaugura sus nuevas instalaciones en el Parque Industrial P.I.S.A de Mairena del Aljarafe. Este nuevo edificio alberga la sede de la entidad y sus talleres centrales.

 
Nuevo Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca

Julio 2009. MYRSA es una de las empresas contratadas para la instalación de las fachadas del nuevo Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca. Con una superficie de más de 25000 m2, las fachadas se realizan mediante panel arquitectónico tipo Formawall de British Robertson, placas microperforadas, lamas de ventilación integradas, paneles composite, y paneles fenólicos.

 
Myrsa en la XV edición de CONSTRUCCION 08
Un año más MYRSA estará presente en la XV Feria Internacional de la Construcción que se celebrará en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla del 22 al 25 de Octubre.
Presentaremos las últimas novedades en fachadas ligeras, muros cortina, y cubiertas en nuestro stand en los módulos del 1229 al 1232 del pabellón 1. Si desea que le enviemos invitaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, o bien visite la web www.feriaconstruccionsevilla.com y descargue su invitación.
 
Fachadas para el edificio de oficinas ZEYS
Myrsa ha sido la empresa contratada para el asesoramiento, estudio y montaje de la envolvente del Edificio de Oficinas Zeys en Mairena del Aljarafe. La obra consta de unos 4000 m2 de fachadas y se realizarán mediante paneles arquitectónicos tipo sándwich Galaxia, viseras de protección solar, y celosías con chapas microperforadas. Gracias a las cualidades de los paneles Galaxia, las fachadas se construirán mediante sistema de fachada flotante sin necesidad de colocar trasdosado de ladrillo, ahorrando considerablemente los tiempos de ejecución y cumpliendo lo exigido por el nuevo C.T.E en salubridad, aislamiento térmico y acústico.
 
Fachadas arquitectónicas de la nueva escuela de ingenieros de Málaga
Myrsa ha sido la empresa adjudicataria de la realización de las fachadas ligeras de la nueva Escuela de Ingenieros de Málaga. Este edificio será el mayor de la Ciudad Universitaria de la zona Teatinos,y su s fachadas, con una superficie superior a los 15000 m2, serán realizadas mediante paneles arquitectónicos en distintos colores tipo Formawall.
 
Fachadas en acero inoxidable en la nueva sede de Inoxcenter Sevilla
Myrsa ha asesorado en su fase de proyecto, e instalado las fachadas del edificio de oficinas de la nueva sede de la delegación de INOXCENTER en Sevilla. Paneles curvados en acero inoxidable esmerilado colocados como fachada ventilada han otorgado una imagen innovadora y a la vez corporativa al edificio de oficinas de esta empresa perteneciente al grupo ACERINOX.
 
Cubiertas en acero inoxidable
Myrsa ha sido la empresa elegida para suministrar y montar las cubiertas curvas en acero inoxidable de la nueva sede de la ingeniería de análisis, control, y asistencia técnica de la construcción Vorsevi en el Parque Tecnológico Cartuja 93 de Sevilla. La solución de cubierta, mediante bandejas sandwichs en acero inoxidable curvada, va provista de un drenaje interior para garantizar la estanqueidad de las cubiertas.
 
Fachadas en acero corten del nuevo museo del mar de San Fernando, Cádiz
Myrsa realiza las fachadas en Acero Corten del Museo de la Historia del Mar de San Fernando, Cadiz. Este moderno edificio, construido a orillas del mar en la zona de la Carraca, albergará un acuario, espacios expositivos, y un restaurante, siendo una obra referente de la provincia gaditana.
 
Solución acustica en las cubiertas del nuevo aeropuerto de Málaga
Myrsa, Cubiertas y Fachadas Arquitectónicas, aporta e instala la solución acústica de las cubiertas ligeras del nuevo aeropuerto de Málaga. La solución aportada comprende mas de 63.000 m2 entre chapas metálicas, laminas insonorizantes y térmicas, así como paneles arquitectónicos lisos de cubierta de la firma British Robertson.