Parque Industrial P.I.S.A - C/ Diseño 15 - Nave 25 - Mairena del Aljarafe 41927 - Sevilla  
Tlf: 95 560 00 25 - Fax: 95 560 01 88 myrsa@myrsa.com  
Gracias a su vocación innovadora MYRSA dispone de una gran variedad de productos aplicables a las cubiertas y fachadas metálicas, los más utilizados son:
 
Chapas metálicas perfiladas
Utilizadas principalmente para cubiertas y fachadas metálicas de edificios industriales, aunque los nuevos diseños y aplicaciones de pinturas la hacen utilizar desde el cerramiento de obras, falsos techos, a recubrimientos de cualquier tipo de edificación. Disponibles en acero galvanizado y prelacado, aluminio, cobre y cinc.
 
Chapas metálicas perfiladas precurvadas
Placa metálica que después de su perfilación se le somete a un curvado. Empleadas en cubiertas y fachadas metálicas, dándole una imagen diferente a lo habitual.
 
Chapas metálicas perfiladas microperforadas
Cualquier tipo de placa que antes de su perfilación se le ha sometido a un microperforado. Muy usadas para la formación de cubiertas y fachadas fonoabsorbentes, y para la creación de celosías en fachadas.
 
Bandejas metálicas
Creadas para la formación de fachadas y cubiertas sándwichs conformados "in situ", nos permiten un ahorro de correas y son muy utilizadas para la formación de falsos techos metálicos.
 
Placa colaborante para forjados metálicos
Plancha perfilada a la que se le ha realizado unas embuticiones sobre los nervios para asociarla con el hormigón. Este tipo de forjados es muy utilizado en Estados unidos desde hace años. Su ventaja es la ligereza, economía y rapidez en el montaje. Muy util en reformas.
   
Placas translucidas
Empleadas para la iluminación natural de edificios industriales, de servicios, y viviendas. Disponibles con la misma forma geométrica que las placas de acero perfiladas. El poliéster reforzado con fibra de vidrio, el policarbonato compacto o celular y el metraquilato, son los materiales más utilizados en este tipo de placas.
 
Paneles sándwichs
Sándwichs conformados mediante dos planchas de acero, aluminio o cobre perfiladas o lisas, y un núcleo central de espuma de poliuretano inyectado, lana de roca o poliestireno expandido.
Muy utilizado para el aislamiento térmico de cubiertas y fachadas metálicas de edificios industriales, deportivos o de servicios.
 
Paneles arquitectónicos
Gama alta de los paneles sándwichs, con espesores superiores a 50 mm, utilizando planchas de un espesor mínimo de 0.8 mm , e inyecciones de espumas de poliuretano de alta densidad.
Su extraordinario coeficiente de transmisión térmica y su diseño, los convierten en un producto altamente rentable, empleados en fachadas metálicas de edificios singulares, de alto nivel, destinados a ser un referente estético.
 
Paneles sándwichs fonoabsorbentes
Panel sándwich conformado mediante un núcleo aislante y dos placas, en el que una de las planchas se encuentra microperforada.
Empleado en la industria pesada y pabellones deportivos.
 
Cassettes arquitectónicos
Sistema metálico empleado para revestimientos. Parte de la base del acero galvanizado y prelacado sufriendo una serie de plegados que facilitan el solape entre ellos.
Sistema para fachadas vanguardistas.
 
Paneles composittes
Paneles conformados por dos planchas, normalmente de aluminio, adheridas a un núcleo aislante de polietileno, su espesor total varía desde los 3 a 6 mm. Conformado en bandejas, es utilizado para revestir edificios, fachadas ligeras y ventiladas.
 
Ventiladores estáticos
Sistema metálico utilizado en cubiertas de naves para potenciar la ventilación natural.
Muy útil en edificios industriales, y agropecuarios. Su coste es cero. Elimina las condensaciones y la concentración de calor.
 
Lamas parasoles
Lamas metálicas, en acero o aluminio, fijas o móviles, muy util para protección solar en fachadas.
 
Ventiladores dinámicos
Ventiladores de acción mecánica, normalmente eléctricos, dependiendo de las necesidades, pueden ser inyectores o extractores de aire.
Utilizados en edificios industriales donde la ventilación natural no sea suficiente.
 
Rejillas
Asociación de remates en acero o aluminio, utilizado para la ventilación industrial o como revestimiento de maquinas (generadores, aires acondicionados…) en fachadas o cubiertas metálicas.